VI GALA DEL TURISMO DE ARAGÓN

Gala 0015pq

La VI Gala del Turismo Aragonés, entregó el 1 de diciembre de 2011 sus premios anuales a aquellas personas que se han distinguido por su labor y promoción en esta materia. Este año, otorgó el galardón a la Trayectoria Turística al fundador de la Escuela de Turismo Aragón y presidente hasta su jubilación de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza y de la Fundación Fernando Casamayor, Alfonso Fernández Llamas.

Además, el premio a la Proyección Turística recayó en el conjunto paleontológico turolense de Dinópolis, y el director del Hotel Meliá Zaragoza y presidente de la Comisión de Turismo de Cámara Zaragoza, Francisco Velázquez Muñío, recibió la distinción al Reconocimiento Personal.

El acto, al que acudieron alrededor de 120 asistentes, contó con la presencia del consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono; el director general de Comercio y Artesanía, Juan Carlos Trillo; la vicepresidenta primera de las Cortes de Aragón, Rosa Plantagenet-Whyte, y el director general de Patrimonio Cultural, Javier Callizo, entre otras personalidades.

Gala 0015pq  Gala 0039pq

CONTACTO

ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE ARAGÓN

PLaza del Pilar, 16 Elo. Ofc. 5   50003 Zaragoza

www.aava.es

600523177

secretario@aava.es