I GALA DEL TURISMO

El hotel Palafox fue el escenario elegido el 28 de noviembre de 2006, para celebrar la primera Gala del Turismo Aragonés, un acto que reunió a más de 200 personas, entre los que se encontraban todos los representantes del sector, autoridades y medios de comunicación.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón, aprovechó la ocasión para reconocer los esfuerzos de quienes han destacado por su labor en el ámbito y promoción turística durante ese año. Para ello, se han creado tres galardones honoríficos, concebidos como un referente social para sucesivas galas del buen hacer del sector turístico.

El premio a la Trayectoria Turística recayó sobre el propio Hotel PALAFOX, que en 2007 celebró su 25 aniversario. Recogió el premio el Director General de Palafox Hoteles, Gonzalo Gurriarán.

Por otro lado, el programa "Esta tierra es Aragón" de Cadena COPE, representada por Javier Ferrer - Director de Cadena COPE en Aragón – también fue galardonado por su Proyección Turística, con más de 12 años de emisión difundiendo la tierra de Aragón, sus gentes y costumbres.

Para cerrar, el homenaje más emotivo fue el reconocimiento a la Trayectoria Profesional de José Manuel Blasco Lasierra, presidente de Club 5 Estrellas.

Además de los premiados, el acto contó con la presencia del Viceconsejero de Turismo del Gobierno de Aragón, Javier Callizo, y el Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Florencio García. Asimismo, el presidente de la Federación Española de Agencias de Viajes, Jesús Martínez Millán, y el vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón, Oriol Pueyo.

Presidencia1Peq presidencia2Peq

CONTACTO

ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES DE ARAGÓN

PLaza del Pilar, 16 Elo. Ofc. 5   50003 Zaragoza

www.aava.es

600523177

secretario@aava.es